Con una tradición familiar en el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento legal que se remonta tres generaciones, en Heras Hernández Abogados apostamos por prestar a nuestros clientes una atención integral en todos los asuntos que nos confían, desde el estudio de sus casos y el acompañamiento por los distintos trámites y procedimientos hasta el litigio, en aquellos casos en los que no es posible alcanzar una resolución extrajudicial.
Nuestros abogados se someten a una formación legal continuada y a un reciclaje constante a fin de poder aportar una visión profunda y actualizada de los casos, tanto en asuntos locales como en el extranjero. El mundo interconectado de hoy pone en contacto a empresas y particulares con personas y entidades de otras partes del planeta, y gracias a nuestra extensa red de contactos y a nuestra presencia internacional, con actuaciones en una decena de países, estamos en condiciones de aportar a nuestros clientes esa dimensión global que precisan.
La profesionalidad, la capacidad y la cercanía son los valores que rigen nuestra forma de actuar, ya que nuestro asesoramiento no se limita a lo estrictamente legal sino que acompañamos a nuestros clientes en la resolución de sus problemas. Creemos firmemente en el potencial de esta profesión, mediante la que, amén de defender los intereses nuestros clientes, aspiramos a contribuir a una sociedad más justa y humana.